Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mortal Kombat 1 anuncia su nuevo programa de esports, Mortal Kombat 1 Pro Kompetition

Mortal Kombat 1 anuncia su nuevo programa de esports, Mortal Kombat 1 Pro Kompetition

Comenzará el 20 de octubre y buscará a los mejores jugadores del mundo de su juego de lucha que terminarán enfrentándose en una gran final en 2024.
Mortal Kombat 1 anuncia su nuevo programa de esports, Mortal Kombat 1 Pro Kompetition
·

Warner Bros. Games, NetherRealm Studios y RTS han querido hoy anunciar sus planes para Mortal Kombat 1, su nueva entrega de la emblemática saga de juegos de lucha, dentro del mundo de los esports con un nuevo programa global para enfrentar a los mejroes jugadores del mundo.

Se trata de la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition, una serie de competiciones que gestionará RTX y que comenzará este mismo 20 de octubre en el torneo de juegos de lucha East Coast Throwdown, el primer lugar donde se reunirán grandes jugadores de Mortal Kombat.

En el circuito también estarán presentes en algunos de los torneos de juegos de lucha más importantes del mundo como el East Coast Throwdown en Stamford, Connecticut, Estados Unidos (del 20 al 22 de octubre de 2023), el Ultimate Fighting Arena en París, Francia (del 24 al 26 de noviembre de 2023), la CCXP/Comic Con Experience en São Paulo, Brasil (del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023) y el Combo Breaker en Illinois, Estados unidos (primavera de 2024).

Además también habrá tres programas regionales formados por subregiones y una final regional. Estos tres programas serán el North American League (Norteamérica Este y Norteamérica Oeste), Interkontinental Kombat (Europa Este, Europa Oeste, Oceanía y Oriente Medio) y la Liga Latina (Brasil, México, Sudamérica Norte y Sudamérica Sur).

Finales en junio del 2024 y una gran bolsa de premios

De todos estos torneos saldrán los 20 mejores jugadores del mundo que se enfrentarán en la Final Kombat World Championship que se celebrará durante el mes de junio del 2024 en una sede aún por determinar. En total, el circuito repartirá 255.000 dólares en premios para todos su sparticipantes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir