Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La leyenda de la NBA Chris Bosh se convertirá en asesor de Gen. G

La leyenda de la NBA Chris Bosh se convertirá en asesor de Gen. G

Aconsejará a los jugadores de LOL y Overwatch.
La leyenda de la NBA Chris Bosh se convertirá en asesor de Gen. G
·

Si os gusta el baloncesto es más que probable que conozcáis a Chris Bosh, leyenda viva de la NBA que, desde ahora, va a tener algo que decir en el mundo de los deportes electrónicos.

El conocido exjugador de los Raptors y Miami Heat ha confesado en una entrevista al portal USA Today que va a formar parte de Gen.G, el conocido club de deportes electrónicos coreano que anteriormente era conocido como Samsung Galaxy y que se encuentra, en estos momentos, disputando los Worlds 2018 de League of Legends.

Según declara "CB", "es un sueño para mí trabajar con estos chavales. Desde mi punto de vista, competir a un alto nivel, sin importar si es en los negocios, el arte, cine o el atletismo, cualquier cosa que hagas, hay una forma de hacerla. Poder estar en la NBA, tener éxito y ganar títulos… Hay ciertos valores fundamentales que tiene y ciertas cosas que debes hacer".

Al parecer, antes de aceptar su cargo como asesor de los jugadores de Gen.G, Bosh visitó sus instalaciones quedando gratamente sorprendido, además, el jugador mantiene una excelente relación con uno de los fundadores del club, Phillip Hyun.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir