Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Rol en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Rol en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Monster Hunter World: Iceborne para Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Guía  

2
The Outer Worlds para Xbox One

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

3
Borderlands 3 para Xbox One

Borderlands 3 para Xbox One es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Guía  

4
Torchlight II para Xbox One

Torchlight II es un 'dungeon crawler' –es decir, juego al estilo Diablo– que amplía las posibilidades del juego original. Así, la ciudad principal y la mazmorra del primer Torchlight da lugar a un mundo abierto en el podremos explorar una gran cantidad de enormes mapeados repletos de enemigos, desafíos secundarios, mazmorras y tesoros ocultos por descubrir. Por supuesto, no faltarán las distintas clases y demás elementos presentes en el título precursor.

5
Indivisible para Xbox One

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

6
Final Fantasy VIII Remastered para Xbox One

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Guía  

7
GreedFall XBOne
GreedFall para Xbox One

GreedFall para Xbox One es el nuevo juego de rol de Spiders Studio, los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. A pesar de desarrollarse en un mundo de fantasía, su estética y ambientación estarán muy inspiradas por el arte barroco europeo del siglo XVII. En él podremos explorar un gigantesco mundo donde tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos, descubrir tesoros ocultos y secretos, y avanzar en una trama repleta de magia. Además, tendremos que tomar multitud de decisiones para completar sus misiones, por lo que estas pueden resolverse de muchas formas distintas.

8
The Surge 2 para Xbox One

The Surge 2 es la secuela del éxito The Surge, el videojuego de rol, acción y aventura de Focus Home Interactive y Deck13. Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico. El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.

9
Creature in the Well para Xbox One

Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

10
Children of Morta para Xbox One

El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

11
Baldur's Gate and Baldur's Gate II: Enhanced Editions para Xbox One

Baldur's Gate: Enhanced Edition para PC es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

12
Code Vein XBOne
Code Vein para Xbox One

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo. Su historia nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desagracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Nosotros encarnaremos a uno de estos seres y tendremos que colaborar con otros aliados para explorar el mundo y combatir a los monstruos que lo habitan, aunque también tendremos que preocuparnos de beber sangre para no convertirnos en una bestia descontrolada.

13
Planescape: Torment and Icewind Dale: Enhanced Editions para Xbox One

Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition es el videojuego de rol y acción occidental desarrollado por Beamdog. Se trata de una edición que incluirá dos de los imprescindibles del género, ofreciendo todos sus DLCs en un solo pack, y mejoras jugables y gráficas.

14
Vambrace: Cold Soul para Xbox One

15
Citadel: Forged With Fire para Xbox One

Citadel: Forged With Fire es ambicioso título de rol en línea ambientado en el mundo encantado de Ignus, una enorme extensión de mundo abierto que nos invita a encarnar a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar escobas y construir grandes edificios mientras formalizan alianzas para formar un casa y posteriormente un imperio. Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que recorren el inexplorado mundo de Ignus.

Flecha subir