Los videojuegos de Rol más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/6/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para Xbox One

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Igual  2

System Shock 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  3

Tale of Ronin es un juego de rol en el que encarnaremos a un samurái sin amo en el Japón feudal mientras le acompañamos en un viaje repleto de peligros y totalmente dirigida por la narrativa en la que tendremos que tomar una gran cantidad de decisiones, las cuales irán marcando tanto nuestro destino como el de nuestros acompañantes, con quienes podremos forjar grandes lazos y amistades. El argumento tratará sobre la importancia del honor, así como sobre la guerra y la paz, y su apartado artístico busca asemejarse al de una pintura japonesa tradicional, aunque con un diseño de personajes mucho más actual y refinado.

Género: RPG Occidental / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  4

Little Devil Inside para Xbox One es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura. El título se ha financiado en Kickstarter, y sus creadores afirman haberse inspirado en XCOM, System Shock y The Legend of Zelda,

Sube  5
Pixel Noir  XBOne

Sube  =

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Sube  8

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  =
Shin Megami Tensei V: Vengeance para Xbox One

Flecha subir