Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Mundo abierto en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Mundo abierto en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Watch Dogs 2 para Xbox One

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector. Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. La nueva entrega incluirá novedades jugable como un modo cooperativo y una serie de mecánicas más directas y ágiles.

2
Far Cry Primal para Xbox One

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Guía  

3
The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para Xbox One es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Guía  

4
Dead Rising 4 para Xbox One

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

5
Grow Up XBOne
Grow Up para Xbox One

Grow Up, una aventura de plataformas, continúa con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD. Volverá a apostar por unos gráficos minimalistas, con figuras de pocos polígonos y colores planos.

6
Rebel Galaxy para Xbox One

Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

7
Assassin's Creed The Ezio Collection para Xbox One

La recopilación para One y PS4 incluirá Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además del contenido para un jugador, Assassin's Creed The Ezio Collection incluye los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, con lo que se completa la aventura e historia de Ezio.

8
Dead Rising para Xbox One

Dead Rising para Xbox One es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

9
Mafia III XBOne
Mafia III para Xbox One

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Guía  

10
Valley XBOne
Valley para Xbox One

En Valley los jugadores serán retados a explorar un entorno completamente abierto -localizado en las Montañas Rocosas- con la ayuda de un traje, el L.E.A.F. Suit. Este traje confiere a sus usuarios una gran fuerza y velocidad, y también el poder de devolver la vida a los muertos. Según los creadores de Slender: The Arrival, en esta aventura tendremos que explorar un mundo vivo y cambiante y tomar decisiones que afecten a su evolución gracias a nuestro poder sobre la vida y la muerte, mientras hayamos una fuente de energía única.

11
7 Days to Die para Xbox One

7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

Flecha subir