Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Lucha 2D en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Lucha 2D en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dragon Ball FighterZ para Xbox One

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Nidhogg 2 XBOne
Nidhogg 2 para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
Street Fighter 30th Anniversary Collection para Xbox One

Street Fighter 30th Anniversary Collection es un recopilatorio de la famosa de saga de lucha Street Fighter que incluirá 12 juegos, desde el primer Street Fighter de 1987 hasta Street Fighter III: Third Strike. De los doce juegos, cuatro de ellos tienen modo online (Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3d Strike), con partidas clasificatorias, lobbies y marcadores en línea. Entre los extras existen artes conceptuales y curiosidades sobre el desarrollo de cada juego, así como un reproductor que permite escuchar toda la música de la saga.

Flecha subir