Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Lucha 2D en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Lucha 2D en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Killer Instinct Season 2 para Xbox One

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Nota y puesto
Juego
2
Divekick Addition Edition + para Xbox One

Divekick Addition Edition + para Xbox One es un juego de lucha que usa solo dos botones para intentar simplificar al máximo este tipo de juegos para los jugadores. No usa stick, pero tiene la suficiente profundidad para engancharte y retarte a usar juego estratégico sin memorizar combos. Cuenta con 14 personajes únicos, cada uno con su estilo, pros y contras, y esta nueva edición añade un nuevo personaje y escenario, nuevas técnicas y un mayor equilibrio.

Flecha subir