Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Lucha 2D en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Lucha 2D en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volverá a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retomará algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom. Por ejemplo, enfrentaría a equipos compuestos por dos personajes, y nuestra pareja no será llamada para asistencias. Llegará con un plantel de héroes sacado de la famosa Casa de las Ideas y la desarrolladora japonesa, y se espera desembarque en 2017 cuando finalice su desarrollo en consolas y PC.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox One

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Flecha subir