Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Plataformas en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Plataformas en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Skylanders Trap Team para Xbox 360

Skylanders Trap Team para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Nota y puesto
Juego
2
Blood of the Werewolf para Xbox 360

Blood of the Werewolf para Xbox 360 nos pone en la piel de Selana, una madre y esposa que esconde los poderes del hombre lobo en su interior. Tendremos que vengarnos de los monstruos que han matado a nuestro marido y secuestrado a nuestro hijo, en un juego que combina acción y plataformas clásicas. Podremos transformarnos en mujer-lobo cuando nos dé la luz de la luna, mientras hacemos frente a 30 tipos de enemigos y cinco jefes finales.

Nota y puesto
Juego
3
Tales from Space: Mutant Blobs Attack XBLA para Xbox 360

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en Xbox 360 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

Nota y puesto
Juego
4
Dustforce XBLA para Xbox 360

En este particular título para Xbox 360 encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

Nota y puesto
Juego
5
JUJU XBLA para Xbox 360

JUJU para Xbox 360 es un título de la vieja escuela, en la línea de Donkey Kong Country Returns, con plataformas, zonas secretas, enemigos que derrotar, jefes finales y "monedas" que coleccionar en cada nivel. Viajaremos con el panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, mientras se embarcan en un peligroso y místico viaje para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Podremos enfrentarnos a nuestros enemigos a base de bailes y cánticos chamánicos además de poder contar con la ayuda de amigos y familiares para que se unan en esta divertida aventura apta para todos los públicos.

Nota y puesto
Juego
6
Constant C XBLA para Xbox 360

Constant C para Xbox 360 nos cuenta la historia de un proyecto espacial, desarrollado en el espacio exterior, que un día ve como algo sale mal, y todo lo que tiene que ver con este laboratorio se queda en un estado atemporal. Nosotros controlaremos a un robot de rescate que tendrá que cumplir labores de rescate en este espacio inerte, descubriendo el misterio que ha provocado la crisis.

Nota y puesto
Juego
7
Abyss Odyssey para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 de acción y aventura, con una importante particularidad, que es la posibilidad de poseer cada enemigo del juego, que promete ofrecer mucha complejidad a la hora de combatir a la altura a la de los personajes principales. Es además un juego centrado en la rejugabilidad, en el que podremos controlar a tres tipos de guerreros y cuyos escenarios se generan aleatoriamente, por lo que cada partida será diferente.

Nota y puesto
Juego
8
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Xbox 360

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 para Xbox 360 vuelve a contarnos las aventuras de Pac-Man y sus amigos. Esta segunda parte trae nuevos mundos, amigos y poderes, y controlaremos a Pac, Spiral y Cylindria viviendo una nueva aventura en la que defender al Pac-Mundo de la amenaza del ejército de Lord Betrayus. El juego nos reta a viajar al espacio exterior, e incluso en el tiempo hasta la prehistoria, enfrentándonos a Betrayus en Pacópolis y en el inframundo. Nos encontraremos con amigos y enemigos de las temporadas 1 y 2 de la serie.

Nota y puesto
Juego
9
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales para Xbox 360

Acompañando al lanzamiento de la nueva serie de televisión protagonizada por el popular comecocos, llega esta adaptación a Xbox 360 con el objetivo de renovar la saga para una nueva generación de jugadores, presentando un concepto de juego que rompe con la mecánica tradicional de la saga. Nos espera así un juego de acción y aventuras diseñado para los más jóvenes, aunque disfrutable por todos aquellos que busquen una experiencia sin complicaciones.

Flecha subir