Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Plataformas 3D en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Plataformas 3D en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Skylanders Giants para Xbox 360

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Xbox 360 y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

Nota y puesto
Juego
2
Joe Danger 2: The Movie XBLA para Xbox 360

Joe Danger vuelve a Xbox 360 con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

Nota y puesto
Juego
3
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para Xbox 360

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de Xbox 360 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Nota y puesto
Juego
4
Rayman 3 HD XBLA para Xbox 360

Rayman 3: Hoodlum Havoc vuelve a Xbox 360 desde la época de PS2, donde fue lanzado en 2003, a la alta definición de los sistemas actuales. Este juego descargable toma la aventura de Rayman hace casi una década, que tuvo una gran acogida de pública y crítico, y la lleva a la alta definición, renovando sus gráficos. Al contrario que el reciente Rayman Origins, se trata de una aventura de plataformas 3D como Rayman 2.

Flecha subir