Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Nano Assault Neo eShop para Wii U

Una renovada fórmula de los clásicos matamarcianos sirve de base a uno de los primeros juegos digitales para la nueva consola doméstica de Nintendo. La misión del jugador será clara y directa: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, como bien habéis adivinado, tal hazaña sólo será posible disparando a todo lo que se mueva.

Nota y puesto
Juego
2
Star Fox Zero para Wii U

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Nota y puesto
Juego
3
Ice Cream Surfer eShop para Wii U

Ice Cream Surfer es un juego de acción y disparos que llega a Wii U a través de su eShop. Nos lleva a un universo en el que, harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores y obligar a todos a comer insípidas verduras.

Flecha subir