Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Futuridium EP Deluxe eShop para Wii U

Futuridium EP Deluxe para PS3 es un juego de disparos que se inspira en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Nuestra nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y nuestra única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los enormes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Contamos con 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

Nota y puesto
Juego
2
Shutshimi eShop para Wii U

Nota y puesto
Juego
3
XType Plus eShop para Wii U

Nos encontramos ante un juego de acción y aventuras dónde nos pondremos a los mandos de una nave de ataque XType para derrotar a una creciente fuerza enemiga en este 'shoot'em up' que combina el arcade clásico con un look moderno. Cada vez que derrotemos a un jefe, el siguiente será más grande y complicado, gracias a un sistema de generación basado en nuestra forma de jugar. XType Plus cuenta con dos tipos de juego: el modo clásico y el Plus Mode con movimientos más rápidos, bombas y enemigos mucho más peligrosos.

Nota y puesto
Juego
4
Cosmophony eShop para Wii U

Se trata de un El título nos pone en el papel de una diosa caída y debemos poner a prueba nuestros reflejos jugando al ritmo de la música en niveles construidos en torno al ritmo de diferentes melodías. Ofrece gráficos en 1080p con 60 imágenes por segundo y banda sonora compuesta por DJ Salaryman. Incluirá un modo musical jukebox para poder escuchar la música del juego que hayamos ido desbloqueando al progresar en al partida.

Nota y puesto
Juego
5
Ultratron eShop para Wii U

Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta. Versión Wii U.

Nota y puesto
Juego
6
Nano Assault Neo eShop para Wii U

Una renovada fórmula de los clásicos matamarcianos sirve de base a uno de los primeros juegos digitales para la nueva consola doméstica de Nintendo. La misión del jugador será clara y directa: impedir que se expanda el mortal virus Nanostray y, como bien habéis adivinado, tal hazaña sólo será posible disparando a todo lo que se mueva.

Nota y puesto
Juego
7
Star Fox Zero para Wii U

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Nota y puesto
Juego
8
Teslapunk eShop para Wii U

Nota y puesto
Juego
9
FullBlast eShop para Wii U

Nota y puesto
Juego
10
Ice Cream Surfer eShop para Wii U

Ice Cream Surfer es un juego de acción y disparos que llega a Wii U a través de su eShop. Nos lleva a un universo en el que, harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores y obligar a todos a comer insípidas verduras.

Flecha subir