Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Shoot'em up en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Shoot'em up en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
XType Plus eShop para Wii U

Nos encontramos ante un juego de acción y aventuras dónde nos pondremos a los mandos de una nave de ataque XType para derrotar a una creciente fuerza enemiga en este 'shoot'em up' que combina el arcade clásico con un look moderno. Cada vez que derrotemos a un jefe, el siguiente será más grande y complicado, gracias a un sistema de generación basado en nuestra forma de jugar. XType Plus cuenta con dos tipos de juego: el modo clásico y el Plus Mode con movimientos más rápidos, bombas y enemigos mucho más peligrosos.

Nota y puesto
Juego
2
Cosmophony eShop para Wii U

Se trata de un El título nos pone en el papel de una diosa caída y debemos poner a prueba nuestros reflejos jugando al ritmo de la música en niveles construidos en torno al ritmo de diferentes melodías. Ofrece gráficos en 1080p con 60 imágenes por segundo y banda sonora compuesta por DJ Salaryman. Incluirá un modo musical jukebox para poder escuchar la música del juego que hayamos ido desbloqueando al progresar en al partida.

Nota y puesto
Juego
3
Ice Cream Surfer eShop para Wii U

Ice Cream Surfer es un juego de acción y disparos que llega a Wii U a través de su eShop. Nos lleva a un universo en el que, harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores y obligar a todos a comer insípidas verduras.

Flecha subir