Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Run and gun en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Run and gun en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Gunman Clive HD Collection eShop para Wii U

Gunman Clive HD Collection reúne los dos juegos originales, que ofrecen una combinación clásica de acción y plataformas en dos dimensiones, en donde tomamos el papel de Clive, un vaquero del siglo XIX en un Lejano Oeste plagado de matones y forajidos. Tendremos que recorrer diversos escenarios disparando con diferentes tipos de armas a malhechores y animales peligrosos, esquivando disparos a la vez que procurando no caer al vacío. Se trata de una experiencia muy adictiva y variada, que además llega por un precio muy reducido.

2
Freedom Planet eShop para Wii U

Freedom Planet para Wii U un juego de plataformas basado en el combate que llevamos a una chica dragón y a sus amigos a combatir contra una fuerza alienígena. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigantes, pero nos valdremos de nuestras increíbles habilidades en el combate para superar cada nivel.

Flecha subir