Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Run and gun

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Run and gun, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Shantae: Half-Genie Hero eShop para Wii U

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión Wii U.

2
Scram Kitty and his Buddy on Rails para Wii U

Se trata de un nuevo juego para la distribución digital de Wii U. El juego apuesta por un ofrecer una singular experiencia de plataformas como título exclusivo para la consola de Nintendo. Así, habrá que rescatar gatos mientras superamos todo tipo de obstáculos y superamos los peligros de los malvados ratones.

3
Noitu Love: Devolution eShop para Wii U

4
Mighty No. 9 para Wii U

Mighty No. 9 para Wii U es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Flecha subir