Ránking de los mejores videojuegos de Ritmo en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Ritmo en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Beat Saber para Ordenador

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los mandos táctiles de nuestro sistema, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Nota y puesto
Juego
2
Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Nota y puesto
Juego
3
Pistol Whip para Ordenador

Nota y puesto
Juego
4
Sayonara Wild Hearts para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
Vectronom Switch
Vectronom para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Sayonara Wild Hearts para iPhone

Nota y puesto
Juego
7
Sayonara Wild Hearts para Ordenador

Sayonara Wild Hearts es un juego independiente de acción desarrollado por Simogo (Year Walk, Device 6) que nos llevará, a través de una perspectiva musical, a superar una dolorosa ruptura. Viajando por los sueños, la galaxia y los símbolos o signos del zodiaco, nos enfrentaremos a nuestros propios miedos y combatiremos contra decenas de criaturas haciendo uso de la música, el ritmo y distintas mecánicas jugables a cada cual más frenética y especial.

Nota y puesto
Juego
8
Pride Run para Ordenador

Flecha subir