Ránking de los mejores videojuegos de Ritmo en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Ritmo en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rez Infinite para Ordenador

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Nota y puesto
Juego
2
Deemo Switch
Deemo para Nintendo Switch

Deemo es un sencillo juego de ritmo musical ambientado en un mundo de fantasía. Gracias a su sistema dinámico y accesible de creación, el título mostrará al usuario una mecánica parecida a la de tocar un piano. Diseñado con la ayuda de compositores profesionales asiáticos, el juego incorpora 200 piezas, un diseño artístico muy cuidado y un abanico de instrumentos y elementos musicales enorme.

Nota y puesto
Juego
3
Thumper XBOne
Thumper para Xbox One

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
4
Thumper Switch
Thumper para Nintendo Switch

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

Nota y puesto
Juego
5
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.

Nota y puesto
Juego
6
VOEZ Switch
VOEZ para Nintendo Switch

VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Nota y puesto
Juego
7
Aaero XBOne
Aaero para Xbox One

Nota y puesto
Juego
8
Superbeat Xonic EX para Xbox One

Nota y puesto
Juego
9
Aaero para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
Figment para Ordenador

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Nota y puesto
Juego
11
Aaero PS4
Aaero para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
12
Superbeat Xonic EX para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
13
Floor Kids Switch
Floor Kids para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
14
Patapon Remastered para PlayStation 4

Patapon Remastered es la puesta al día del clásico videojuego de estrategia en tiempo real donde el ritmo musical tiene gran importancia. La revisión mejora la definición, hasta 4K nativos en PS4 Pro.

Nota y puesto
Juego
15
Ode PC
Ode para Ordenador

Nota y puesto
Juego
16
PaRappa The Rapper Remastered para PlayStation 4

PaRappa The Rapper Remastered es una remasterización del clásico de 32 bits para PlayStation 4. La remasterización incluye gráficos de más resolución, formato 16:9 en la imagen, mayor calidad de sonido y nuevas funciones en el control.

Nota y puesto
Juego
17
AereA para Ordenador

Nota y puesto
Juego
18
AereA XBOne
AereA para Xbox One

Nota y puesto
Juego
19
AereA PS4
AereA para PlayStation 4

Flecha subir