Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
OlliOlli PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego de skate en dos dimensiones para PlayStation Vita, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

2
OlliOlli 2 PSN para PSVITA

OlliOlli 2 para PSVITA es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

3
Everybody's Golf para PSVITA

Everybody's Golf para PS Vita es la llegada a la portátil de Sony de la tradicional saga de juegos de golf japoneses, que combinan hoyos imaginativos con un sistema de control que permite muchas opciones de configuración. En esta entrega las opciones son mayores que nunca, al contar con la posibilidad de controlar el juego con la pantalla táctil. Los personajes cuentan esta vez con más posibilidades de personalización.

4
FIFA Football para PSVITA

FIFA Football para PSVITA es una adaptación de FIFA de PlayStation 3 a la nueva portátil de Sony. Cuenta con ocho modos de uego diferentes, incluyendo un auténtico 11 contra 11, más de 50 competiciones reales con licencia oficial y un modo carrera donde asumir el papel de un mánager, de un jugador o de ambos. Incluye nuevos modos de juego multijugador que aprovechan las capacidades de la portátil, pudiendo crear ligas online personalizadas. El título usa además la pantalla táctil para poder ofrecer más precisión en el tiro, y también para pasar, permitiéndonos jugar de manera más precisa.

5
Virtua Tennis 4: Edición World Tour para PSVITA

La emblemática saga de juegos de tenis de Sega llega en el lanzamiento de PSVita con una adaptación de las versiones para PS3 y Xbox 360. El título cuenta con un sistema de control adaptado, permitiéndonos jugar tanto con los mandos tradicionales como con la pantalla táctil de la consola, contando además con varias perspectivas diferentes en las que jugar. Cuenta con una extensa selección de tenistas y con un modo carrera donde crear a nuestra propia estrella y hacerla ascender en el escalafón de la ATP.

6
Hustle Kings PSN para PSVITA

Hustle Kings para PSVita llega adaptando la jugabilidad de este título de billar al control táctil de la consola. Con gráficos renovados que aprovechan la potencia de PS Vita, podremos usar tanto la pantalla táctil como el panel táctil trasero para ejecutar golpes que nos hagan ganar cada partida. Podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier lugar y triunfar en las clasificaciones online de PlayStation Network.

7
MLB 14: The Show PSN para PSVITA

El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PSVITA de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

8
MLB 15: The Show PSN para PSVITA

9
F1 2011 PSVITA
F1 2011 para PSVITA

F1 2011 es el primer juego oficial de la Formula 1 de la consola portátil PS Vita. Esta adaptación de las versiones para consolas HD del juego del mundial de F1 cuenta con todas las escuderías, pilotos y circuitos de la temporada 2011, en la que Sebastian Vettel fue campeón. Cuenta con un sistema de control adaptado a las capacidades de la portátil, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

10
Top Darts PSN para PSVITA

Top Darts para PSVITA es un juego de dardos que adapta lo visto en el mismo título de PS3. Pero si en este se usaba PlayStation Move para lanzar los dardos a la diana, ahora usaremos la pantalla táctil de la consola y su panel táctil trasero. Contamos con nueve juegos de dardos clásicos, desde el 301 hasta el Cricket, y cuatro minijuegos diferentes. Podremos desafiar hasta a siete amigos en partidas por turnos para decidir quién es el jugador definitivo. Podremos fotografiar también nuestros mejores momentos y personalizar la diana.

11
Looney Tunes: Deportes Galácticos para PSVITA

En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Podremos controlar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. Además, el título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

12
FIFA 13 PSVITA
FIFA 13 para PSVITA

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PSVITA para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Flecha subir