Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Beat'em up en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Beat'em up en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies para PSVITA

Videojuego de acción para PS Vita protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U, añadiendo además un modo multijugador. El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi, y entre el caos, lucharemos por salvar nuestro instituto.

2
Senran Kagura: Estival Versus para PSVITA

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PSVITA en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

Flecha subir