Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Guacamelee! PSN para PSVITA

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PSVITA que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

2
Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

3
Dragon's Crown para PSVITA

Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

4
Kung Fu Rabbit PSN para PSVITA

Muchos recordarán este juego de iOS y Android como un juego de plataformas bidimensional protagonizado por un conejo que domina el kung-fu y que debe enfrentarse al malo de turno que ha secuestrado a todos los demás conejos del dojo de artes marciales. Ahora, en su desembarco en PSVITA los gráficos se han rediseñado para la alta definición, y adaptado la interfaz y la jugabilidad a los controles de la consola.

5
Senran Kagura: Estival Versus para PSVITA

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PSVITA en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

6
Phantom Breaker: Battle Grounds PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego para PSVITA de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, hantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

7
Akiba's Trip: Undead & Undressed para PSVITA

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PSVITA para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

8
Nun Attack PSN para PSVITA

Hace años que la Monja Caída, trajo el mal a la Tierra, esparciendo el reino del diablo allá por donde pudo. Las pocas monjas que quedaron en nuestro planeta, intentaron retenerla y combatirla con plegarias, pero no pudieron. Así comienza esta particular historia, en la que nos uniremos a un grupo de élite compuesto por las monjas más guerrera y lidera la rebelión contra las sombras. Tenemos cuatro de estas hermanas para luchar, cada una con su propia habilidad y sus poderes especiales, y una serie de armas sagradas con distintos efectos.

9
Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVITA

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

10
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies para PSVITA

Videojuego de acción para PS Vita protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U, añadiendo además un modo multijugador. El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi, y entre el caos, lucharemos por salvar nuestro instituto.

Flecha subir