Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Arcade en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Arcade en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Tokyo Jungle PSN para PSVITA

Nota y puesto
Juego
2
Age of Zombies PSN para PSVITA

De los creadores de Fruit Ninja y Jetpack Joyride nos llega este juego lleno de acción, en el que encarnaremos al héroe de turno, Barry Steakfries. Sus preocupaciones son pocas, ya que no busca más que disparar algunos zombis y regresar a tiempo para una buena cena. Claro que no todo será tan sencillo, y que las hordas de muertos vivientes y los viajes temporales serán algo recurrente en Age of Zombies.

Nota y puesto
Juego
3
Draw Slasher PSN para PSVITA

Draw Slasher se lanzó originalmente en smartphone en 2011, y era a su vez un spin-off de Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies!. En el juego controlamos a un ninja llamado Hanzo que corta zombis gracias a que el usuario traza una línea en la pantalla táctil, entre otras técnicas. Se incluyen varios modos, desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia y guardian, en el que debemos evitar la entrada de zombis en el pueblo de Hanzo, y con su llegada a PS Vita se expanden, duplicándose, los contenidos del original.

Nota y puesto
Juego
4
Men’s Room Mayhem PSN para PSVITA

Men’s Room Mayhem, está centrado en la temática de los urinarios y apuesta por una jugabilidad mezcla de Flight Control y Carry On At Your Convenience. En esta singular propuesta tomas el papel del encargado de un baño de hombres caótico que debe indicar a los usuarios dónde están los baños libres y alejarlos de cualquier problema, así como de mantener todo impoluto. Habrá que evitar peleas guiando estratégicamente a los usuarios pero con cuidado de no acumular rápidamente gente en la cola.

Flecha subir