Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Invizimals para PSP

2
Invizimals Shadow Zone para PSP

3
Invizimals: Las Tribus Perdidas para PSP

La saga Invizimals vuelve con una tercera entrega de estas originales aventuras donde deberemos capturar seres imaginarios en nuestra casa. Esta secuela tiene más seres invisibles que nunca, 150, 70 de los cuales son completamente nuevos. Usando de nuevo la tecnología de realidad aumentada que posibilita la cámara del juego, tendremos que capturar a los Invizimals por toda la casa. Se añade también la opción de multijugador dos contra dos, entre otras nuevas modalidades.

4
Capcom Classics Collection Remixed para PSP

5
Ape Academy para PSP

6
Hot Pixel para PSP

7
PlayChapas Football Edition para PSP

8
Eye of Judgement para PSP

9
Bomberman Land  para PSP

10
SNK ARCADE CLASSICS: VOLUME 1 para PSP

11
EyePet PSP
EyePet para PSP

12
Jungle Party para PSP

13
Invizimals: Desafíos Ocultos para PSP

Se trata del primer juego de PSP de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.

Flecha subir