Ránking de los mejores videojuegos para PS4 en el último mes

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 en el último mes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
It Takes Two para PlayStation 4

It Takes Two es el nuevo juego de acción en 3D y narración de Hazelight para consolas y PC. Hablamos de un videojuego cuya trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor. El título irá contándonos y presentándonos nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influenciadas por lo que se cuente en cada momento de la trama.

Nota y puesto
Juego
2
Narita Boy para PlayStation 4

Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Nota y puesto
Juego
3
Kaze and the Wild Masks para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
4
Lost Words: Beyond the Page para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
5
SaGa Frontier Remastered para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
6
Doom 3: VR Edition para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
7
Outriders para PlayStation 4

Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Nota y puesto
Juego
8
Shadow Blade: Reload para PlayStation 4

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

Nota y puesto
Juego
9
Paradise Lost para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
10
Spacebase Startopia para PlayStation 4

Nota y puesto
Juego
11
Cozy Grove para PlayStation 4

Vente a Cozy Grove y disfruta del día a día acampando en esta isla encantada. Pasea por el bosque, descubre sus secretos y ayuda a tus vecinos los fantasmas. ¡Demuestra tus dotes de bricolaje y cumple tus funciones de scout espectral para devolverle el color y la alegría a Cozy Grove!

Nota y puesto
Juego
12
Balan Wonderworld para PlayStation 4

Balan Wonderworld es el nuevo proyecto en forma de juego de acción y plataformas 3D que prepara Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog, bajo su equipo de desarrollo Balan Company y en colaboración con Square Enix para en PC, PS4 y Xbox One. Hablamos de un juego que busca desafiar las habilidades de los jugadores, a la hora de esquivar los diferentes obstáculos de estas plataformas, mientras que también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para resolver los rompecabezas.

Flecha subir