Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shooter en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shooter en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Far Cry 4 para PlayStation 3

Far Cry 4 para PS3 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Guía  

2
Geometry Wars 3: Dimensions para PlayStation 3

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a PS3, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

3
R-Type Dimensions PSN para PlayStation 3

Dimensions incluye dos remasterizaciones de R-Type, R-Type con los ocho niveles originales y R-Type II con seis nuevas fases. Los gráficos y el sonido han sido remasterizados con gráficos en alta definición, nuevas pistas de música, opción de gráficos 2D y 3D o de versiones clásicas. Entre las características añadidas hay modo infinito, selección de niveles, cooperativo local, función de cámara lenta, configuración de botones, tablones de puntuación globales, estadísticas de jugador.

4
Destiny para PlayStation 3

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 3. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Guía  

5
Wolfenstein: The New Order para PlayStation 3

Wolfenstein: The New Order para PS3 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

6
Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 3

Call of Duty: Advanced Warfare para PS3 es una nueva entrega de la saga de disparos de Activision ambientado en un futuro 40 años en el tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. El juego cuenta con Kevin Spacey como gran estrella, y nos ofrece armamento futurista, incluyendo exoesqueletos, armaduras y otros elementos de ciencia ficción.

7
Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PlayStation 3

Plants vs Zombies: Garden Warfare para PS3 es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Llega después de su lanzamiento en las consolas de Microsoft a PlayStation aprovechando las ventajas de cada consola y recuperando todos los contenidos lanzados hasta el momento.

8
Luftrausers PSN para PlayStation 3

Luftrausers para PlayStation 3 es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

9
Sniper Elite III para PlayStation 3

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 3 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

10
Earth Defense Force 2025 para PlayStation 3

Secuela de uno de los juegos de culto de los últimos años, Earth Defense Force 2025 para PS3 vuelve a situarnos al frente de la defensa contra una invasión alienígena de bichos espaciales, controlando a un soldado de la Fuerza de Defensa Terrestre, eligiendo entre cuatro clases diferentes y haciendo frente a las fuerzas invasoras en diferentes lugares de la Tierra.

11
Deadfall Adventures: Heart of Atlantis PSN para PlayStation 3

Se trata de una versión que mejora todos los aspectos criticados de su predecesor, y que añade nuevos contenidos como localizaciones, peleas con jefes finales, movimientos y cinemáticas, además de mejoras gráficas. En Deadfall Adventures, desarrollado por los creadores de Painkiller: Hell & Damnation usando el motor Unreal Engine 3, tendremos que combatir contra enemigos en primera persona mientras exploramos los diferentes entornos.

12
Transformers: Rise of the Dark Spark para PlayStation 3

Transformers: Rise of the Dark Spark para PS3 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

13
Enemy Front para PlayStation 3

Enemy Front para PS3 es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado con el motor gráfico CryEngine 3. El título nos pone en la piel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra que colaborará con la resistencia contra el régimen de los nazis en lugares como Francia, Alemania, Noruega o Polonia. Podremos usar todo tipo de técnicas, asaltos directos o infiltración.

14
Rambo PS3
Rambo para PlayStation 3

Rambo para PS3 es un título de acción en primera persona en el que repetiremos escenas de esta famosa trilogía cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone. Ambientando en un pueblo de los Estados Unidos, Vietnam y Afganistán, respectivamente, su jugabilidad combina tiroteos directos y coberturas con muertes sigilosas con cuchillos, misiones de demolición y otros elementos de las películas.

15
Zombeer PSN para PlayStation 3

Zombeer es un juego español que nos mete en una situación complicada. Te despiertas de resaca con un mordisco de un zombi en el brazo, y tendrás que evitar convertirte en un muerto viviente a base de beber cerveza, mientras recorremos la ciudad de Mianus luchando contra estudiantes hambrientos, profesores zombis e incluso nuestra novia y el malvado rector que intenta seducirla. Una mezcla de acción y cerveza para no zombificarnos, llena de toques de humor.

Flecha subir