Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Run and gun

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Run and gun, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Ratchet y Clank: Armados hasta los dientes para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
2
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo para PlayStation 3

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Nota y puesto
Juego
3
Ratchet & Clank Future: En busca del Tesoro PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
4
Ratchet & Clank: Nexus para PlayStation 3

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.

Nota y puesto
Juego
5
Mega Man 9 para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
6
Mega Man 10 PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
7
The Ratchet & Clank Trilogy para PlayStation 3

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation 3 adaptándose a la alta definición. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Nota y puesto
Juego
8
Hell Yeah! La furia del conejo muerto PSN para PlayStation 3

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Nota y puesto
Juego
9
Ratchet and Clank: Todos para uno para PlayStation 3

Ratchet, Clank y sus amigos vuelven en una nueva aventura que apuesta por el juego cooperativo. Para superar los diferentes niveles del juego, hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar sus habilidades para resolver puzles, acabar con enemigos y saltar por las complicadas plataformas del juego. Los jugadores pueden agarrarse los unos a los otros con un rayo, además de contar con el habitual e imaginativo arsenal de armas de Ratchet para acabar con los enemigos.

Nota y puesto
Juego
10
Matt Hazard: Blood Bath and Beyond PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
11
Rush'N Attack Ex-Patriot PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
12
Bionic Commando Rearmed 2 PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
13
Hard Corps: Uprising PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
14
Ratchet & Clank: QForce para PlayStation 3

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Flecha subir