Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Mundo abierto en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Mundo abierto en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Far Cry 3 para PlayStation 3

Far Cry vuelve a PS3 llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

2
Assassin’s Creed Ezio Trilogy para PlayStation 3

Uno de los protagonistas más prolíficos de la saga Assassin's Creed es Ezio Auditore; hasta tal punto que se merece un recopilación propia. Así, tal y como indica su propio nombre, se trata de un recopilatorio que incluirá los tres juegos protagonizados por el popular asesino Ezio Auditore da Firenze: Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations.

3
Assassin's Creed III para PlayStation 3

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Guía  

4
Sleeping Dogs para PlayStation 3

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Guía  

5
Kingdoms of Amalur: Reckoning para PlayStation 3

Kingdoms of Amalur: Reckoning para PS3 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

6
Prototype 2 para PlayStation 3

Prototype 2 para PS3 sucede años después de los sucesos del primer Prototype, la ciudad sigue estando en cuarentena, dominada por el ejército y las bandas de mutantes. Nosotros encarnaremos a un ex-policía que ha sido infectado y ahora cuenta con superpoderes, y que tiene la misión de vengarse de Alex Mercer, el protagonista del primer juego. Con un mundo abierto con libertad de movimiento podremos usar nuestros extraordinarios poderes para enfrentarnos a todo tipo de enemigos, mientras buscamos al responsable de la muerte de nuestra familia.

7
Risen 2: Dark Waters para PlayStation 3

Nos embarcamos en una aventura pirata para PS3, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Flecha subir