Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Cartas coleccionables (Card Battle) en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Cartas coleccionables (Card Battle) en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 PSN para PlayStation 3

Esta edición 2012 de Magic: The Gathering Duels of the Planeswalkers para PS3 ha sido rediseñado y renovado respecto al juego original, con mejores gráficos, más opciones y nuevos desafíos. Podrás enfrentarte a la inteligencia artificial o reunir a tus aliados en el nuevo modo multijugador, llamado Archienemigo, donde formaréis equipo para derrotar a un jefe enemigo. Además, si un jugador abandona no nos dejará tirados, ya que la inteligencia artificial se encargará de reemplazarlo. Incluye diez mazos únicos, que pueden personalizarse, y a medida que avancemos e nel juego podremos mejorarlo con cartas que iremos desbloqueando o adquiriendo.

Flecha subir