Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Arcade en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Arcade en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Warlords PSN para PlayStation 3

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de PlayStation 3. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

2
Spare Parts PSN para PlayStation 3

3
Elevator Action Deluxe PSN para PlayStation 3

Elevator Action Deluxe es un juego de Square Enix para PlayStation Network en el que ayudaremos a Otto a convertirse en un espía de leyenda. Tendremos que recopilar documentos secretos de un edificio usando una serie de ascensores, usando explosivos, armas súper poderosas y acabando con el que se cruce en nuestro camino. Podremos hacerlo con ayuda de unos amigos con su modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

4
Ghostbusters: Sanctum of Slime PSN para PlayStation 3

5
Yars' Revenge PSN para PlayStation 3

Flecha subir