Ránking de los mejores videojuegos para PC de Zombis en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Zombis en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Zombie Night Terror para Ordenador

Zombie Night Terror es un título en 2D de acción y estrategia que nos llevará a los albores de un apocalipsis zombi. Según sus creadores, se trata de un particular homenaje a las mecánicas jugables de Lemmings, pasándolas por el filtro de La noche de los muertos vivientes de George Romero, y añadiéndole, por consiguiente, no muertos. La idea principal es que el jugador guíe a su horda por diferentes niveles, atacando a los supervivientes y civiles, y aumentando nuestras filas de zombis.

Nota y puesto
Juego
2
Dead Rising 4 para Ordenador

Dead Rising 4 es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Nota y puesto
Juego
3
Dead Rising para Ordenador

Dead Rising para PC es la remasterización del título original que salió en Xbox 360. Incorpora mayor resolución, una tasa de frames por segundo más alta y estable y los contenidos descargables en forma de trajes y similares.

Nota y puesto
Juego
4
Resident Evil Zero HD Remaster para Ordenador

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

Nota y puesto
Juego
5
Zombasite para Ordenador

Nota y puesto
Juego
6
Dead Effect 2 para Ordenador

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Flecha subir