Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Survival Horror en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Survival Horror en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PC está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
7 Days to Die para Ordenador

7 Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto, que combina dinámicas de defensa con torres, terror y juego de rol, permitiéndonos recolectar elementos, fabricar, minar y pelear. El título nos cuenta la historia de una Tierra en ruinas que tendrá que sobrevivir a la radiación.

2
Yomawari: Night Alone para Ordenador

Yomawari: Night Alone para PC es un juego de acción y terror 'Survival Horror' en el que exploramos la ciudad de Poro en busca de nuestra hermana. Tendremos que iluminar nuestro camino con una linterna mientras buscamos todo tipo de ítems que nos sean útiles.

3
Dead by Daylight para Ordenador

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

4
Resident Evil Zero HD Remaster para Ordenador

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Guía  

5
Deadlight: Director's Cut para Ordenador

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

6
Five Nights at Freddy's: Sister Location para Ordenador

7
Syndrome para Ordenador

En Syndrome, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave. Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave y la tripulación.

8
Back in 1995 para Ordenador

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Flecha subir