Ránking de los mejores videojuegos para PC de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Beat Saber para Ordenador

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los mandos táctiles de nuestro sistema, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

Nota y puesto
Juego
2
Tadpole Treble para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Rez Infinite para Ordenador

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Nota y puesto
Juego
4
Crypt of the NecroDancer para Ordenador

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Nota y puesto
Juego
5
Thumper para Ordenador

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
6
Sayonara Wild Hearts para Ordenador

Sayonara Wild Hearts es un juego independiente de acción desarrollado por Simogo (Year Walk, Device 6) que nos llevará, a través de una perspectiva musical, a superar una dolorosa ruptura. Viajando por los sueños, la galaxia y los símbolos o signos del zodiaco, nos enfrentaremos a nuestros propios miedos y combatiremos contra decenas de criaturas haciendo uso de la música, el ritmo y distintas mecánicas jugables a cada cual más frenética y especial.

Nota y puesto
Juego
7
Pistol Whip para Ordenador

Nota y puesto
Juego
8
Figment para Ordenador

En Figment nos pondremos en la piel de Dusty y acompañaremos al personaje de Puppy en un viaje por la mente humana para combatir los miedos que provocan las voces que escuchamos en nuestra cabeza. El juego es descrito como una aventura de acción musical ambientada en la mente humana que nos lleva a mundos surrealistas: lugares llenos de nuestros pensamientos, deseos y recuerdos más profundos.

Nota y puesto
Juego
9
Audica para Ordenador

Nota y puesto
Juego
10
Audiosurf 2 para Ordenador

Nota y puesto
Juego
11
Ode PC
Ode para Ordenador

Nota y puesto
Juego
12
Lost in Harmony para Ordenador

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Nota y puesto
Juego
13
Beat Hazard para Ordenador

Nota y puesto
Juego
14
Pride Run para Ordenador

Nota y puesto
Juego
15
BeatBlasters III para Ordenador

BeatBlasters III nos cuenta la historia de Joey y Gina, que llegan a una ciudad donde la música prácticamente no existe, dominada por un malvado carnicero que la odia. Estos dos protagonistas tendrán que volver a Accapella para llenarla de nuevo de música, en un juego que combina ritmo, plataformas y acción en un montón de fases en las que tendremos que combinar las tres habilidades mágicas para avanzar.

Nota y puesto
Juego
16
AereA para Ordenador

Flecha subir