Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Pinball FX2 para Ordenador

Uno de los simuladores por excelencia de consolas llega ahora a PC también adoptando el mismo modelo de pago, basado en el llamado 'free-to-play'. Así, podremos probar las mesas de manera gratuita, y si nos convencen, acabar adquiriéndolas de manera individual. Pinball FX2 cuenta con multitud de licencias, por lo que tendremos mesas que van desde Marvel a Star Wars, pasando por Plantas vs. Zombis y otros muchos.

2
Dyad PC
Dyad para Ordenador

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PC es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

3
Scribblenauts Unlimited para Ordenador

Se trata de la nueva entrega para PC de unas de esas sagas que se han ganado su popularidad gracias a una propuesta única. Una aventura de rompecabezas en la que bastaba escribir el nombre de un objeto, alimento, animal o persona para que se materializara en pantalla, teniendo que usar todo nuestro ingenio y creatividad para superar los múltiples retos que nos planteaba. Esta vez se amplían contenidos y posibilidades, y se pulen diferentes problemas de sus anteriores entregas.

4
Poker Night 2 para Ordenador

Poker Night 2 para PC es un juego de póker con altas dosis de humor en el que podremos competir con personajes tan dispares como Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros., Sam de Sam & Max y Ash Williams de Evil Dead. Además, GLaDOS de la saga Portal se ocupará de servir las cartas. Además de ser un divertido juego de póker, la clave reside en los diálogos entre estos personajes, la verdadera esencia para pasar un buen rato más allá de los naipes.

5
Guncraft para Ordenador

Guncraft para PC es un juego de acción que combina la adictividad de los juegos de mundo abierto de fabricar cosas con bloques, con la acción de los títulos en primera persona. Podremos crear mapas y escenarios de juego con bloques, y luego competir en ellos contra otros jugadores, usando todo tipo de armas y vehículos a nuestra disposición, y pudiendo modificar el escenario en tiempo real.

6
The Typing of The Dead: Overkill para Ordenador

Tal y como su nombre indica, se trata de una muy particular versión de The House of the Dead: Overkill en el que en vez de usar un arma para acabar con nuestros enemigos tendremos que hacer uso de nuestro teclado para escribir las palabras que "atacarán" a nuestros enemigos, y elegir las acciones a realizar. En total contará con tres niveles de dificultad distintos y como extra incluye la versión original del juego en su versión de PlayStation 3.

7
Cubemen 2 para Ordenador

Cubemen 2 para PC es un juego de estrategia y acción 3D en el que tendremos que liderar a nuestras unidades Cubemen para atacar y defendernos de enemigos en diferentes modos de juego. El título cuenta con la posibilidad de jugar contra la máquina o contra otros seis jugadores en batallas individuales o por equipos, compitiendo para alzarnos en lo más alto de los ránkings.

8
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Ordenador

La saga Scribblenauts se expande con este título para PC que nos da la posibilidad de invocar a una gran cantidad de personajes del universo DC para que nos ayuden durante la aventura y así podamos resolver todas las situaciones que nos salgan por delante. Ofrece más de 1.200 personajes distintos, aunque esta lista se amplía hasta los 2.000 si contamos todas las variaciones de cada uno de ellos (encontraremos cosas como 33 Batmans distintos o 14 versiones diferentes de Superman).

9
Seduce Me para Ordenador

Se trata de un juego erótico en el que, por accidente, llegamos a una casa llena de lujos, en las que podremos ligar con las diferentes chicas que allí descansan. Desde la "pornochacha" a la joven y extrovertida, pasando por la jardinera e incluso la madurita interesante. Realmente, bajo toda esta mecánica, se oculta un juego de cartas, por lo que el erotismo será un componente adicional para los naipes. Desde luego, un juego 100% para adultos.

Flecha subir