Ránking de los mejores videojuegos para PC de Estrategia por turnos en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Estrategia por turnos en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Endless Legend para Ordenador

Endless Legend Se trata de un título de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Este título dispone de modo multijugador

Nota y puesto
Juego
2
Crusader Kings II: Charlemagne para Ordenador

Esta expansión para Crusader Kings II llevará al juego la figura histórica de Carlomagno, el hombre que dominó toda Europa y unificó el continente por primera vez bajo su dominio desde la caída de Roma. La expansión cubrirá el periodo histórico iniciado en el año 769 para cubrir toda una serie de eventos históricos que llevan a Carlomagno a alzarse con el poder. Contará con la función Crónica, que permite destacar sucesos clave, como matrimonios, conquistas y tratados. Además, los reinos del juego ganan nuevas opciones de personalización con la opción de crear nuestros propios nombres y emblemas.

Nota y puesto
Juego
3
The Last Federation para Ordenador

Se trata de un juego de estrategia y simulación, en el que encontramos combates tácticos pro turnos donde hasta cinco facciones compiten a la vez. Este juego nos ofrece una compleja simulación del sistema solar, donde miles de millones de habitantes evolucionan mientras jugamos, algo que incluso podemos ver en el modo espectador. El juego ofrece todo tipo de opciones, simulaciones políticas y un largo etcétera para los puristas.

Nota y puesto
Juego
4
Poltergeist: A Pixelated Horror para Ordenador

Estamos ante un juego de puzles para PC ambientado, tal y como su nombre indica, en los fenómenos paranormales. En lugar de ser un indefenso personaje asustadizo, aquí tomamos el papel del fantasma de Henry B. Knight que se dedica a asustar a los inquilinos de nuestra mansión. Tendremos ocho poderes diferentes para nuestra tarea, incluyendo la posesión, mover objetos y mostrar nuestra apariencia espectral. Hay 60 niveles que resolver en cuatro momentos diferentes. Nuestras armas son la inteligencia y estrategia, pero cuidado, habrá jefes que nos harán frente, como exorcistas o unos cazafantasmas.

Nota y puesto
Juego
5
Warhammer 40.000: Armageddon para Ordenador

Warhammer 40.000: Armageddon para PC es una nueva entrega del famoso juego de estrategia con combates por turnos donde lideraremos las tropas Imperiales y a los Marines Espaciales en una serie de capítulos en los que nos enfrentaremos a la invasión Orco a través de 30 capítulos en hostiles y gigantescos escenarios.

Nota y puesto
Juego
6
Horizon para Ordenador

Horizon es un juego de estrategia por turnos en el que deberemos explorar y conqusitar la galaxia, controlando el destino de la humanidad. Encontraremos las fronteras del universo, encontrando artefactos alienígenas abandonas, y entrando en contacto con otras especies que tendrán su propia historia, cultura e intenciones. Podremos desarrollar tecnología, construir naves y controlarlas, con diez niveles de mejora y un diseño de juego abierto que nos permitirá tomar decisiones que afecten al desarrollo del juego.

Flecha subir