Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Estrategia por turnos

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Estrategia por turnos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
SteamWorld Heist PSN para PSVITA

2
XCOM: Enemy Unknown Plus para PSVITA

XCOM: Enemy Unknown para PS Vita es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

3
Hitman GO: Definitive Edition PSN para PSVITA

4
Lara Croft GO para PSVITA

Lara Croft GO para PSVITA es una remasterización de este peculiar spin-off de Tomb Raider que se lanzó originalmente para teléfonos móviles. De este modo, volveremos a disfrutar del mismo juego de puzles en el que tendremos que avanzar por una serie de escenarios moviéndonos por turnos por unos niveles divididos en casillas. Cada vez que hagamos un movimiento nuestros rivales harán lo mismo, por lo que tendremos que apañárnoslas para llegar a la salida de cada nivel y recoger todos los coleccionables mientras esquivamos trampas, matamos enemigos, pulsamos palancas y resolvemos todo tipo de rompecabezas. Cuenta con compra cruzada con la versión de PS Vita, 115 niveles y puede jugarse a una resolución de 1080p.

5
Nova-111 PSN para PSVITA

6
Dynasty Warriors 8: Empires para PSVITA

Dynasty Warriors 8: Empires para PS Vita es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online en la consola portátil de Sony, que además, incluye un control táctil desarrollado en exclusiva y una interfaz adaptada. La versión de Vita es compatible con PlayStation TV y oferta Cross Buy y Cross Play con otras adaptaciones a consolas de Sony.

7
Worms Revolution Extreme PSN para PSVITA

Worms Revolution Extreme es un nuevo juego de Worms que cuenta con una campaña de 47 misiones y 25 puzles distintos, con siete escenarios diferentes. Cuenta con un modo multijugado para partidas en línea o en modo local, y también con un modo Tesoro en el que podremos colaborar con nuestros amigos para desbloquear 10 regalos especiales.

Flecha subir