Ránking de los mejores videojuegos para PC de Estrategia por turnos en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Estrategia por turnos en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Total War: Shogun 2 para Ordenador

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Nota y puesto
Juego
2
Warhammer 40.000: Dawn of War II Retribution para Ordenador

Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution es una expansión independiende de War Hammer 40.000 Dawn of War II. Como novedades se introduce la Imperial Guard como nueva raza, y todas las razas del primer juego y de su expansión se pueden controlar ahora en el modo campaña.

Nota y puesto
Juego
3
Might & Magic Heroes VI para Ordenador

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Nota y puesto
Juego
4
Worms: Ultimate Mayhem para Ordenador

Worms: Ultimate Mayhem para PC es el Worms 3D definitivo. Se trata de una recopilación de dos juegos de Worms en 3D lanzados hace años: Worms 3D y Worms 4: Mayhem, en un solo juego descargable. Incluye más de ochenta misiones y desafíos para un solo jugador, un modo multijugador para hasta cuatro jugadores con cinco modalidades diferentes, grandes posibilidades de personalización de los gusanos y las armas, y entornos completamente destruibles. Se trata de la colección definitiva de Worms en 3D.

Flecha subir