Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Puzle en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Puzle en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Pullblox eShop para Nintendo 3DS

Pullblox es un juego único, mitad puzle y mitad plataformas, que pone a prueba nuestra mente y nuestra creatividad. Nuestro héroe Mallo tendrá que rescatar a los niños de Villa Pullblox, atrapados entre bloques de puzle. Tendremos que tirar y empujar los bloques para crear escaleras que nos permitan avanzar y ayudar a los niños. Si cometemos un error, siempre podemos volver atrás. Cuenta con 200 puzles, y la posibilidad de crear los nuestros en un editor para compartirlos a través de códigos QR.

2
Mighty Switch Force! eShop para Nintendo 3DS

La serie Mighty Switch continúa las aventuras de Patricia Wagon, agente de la policía cibernética que tendrá que volver a meter entre rejas a las Hooligan Sister. Patricia puede cambiar el mundo a su alrededor usando su Siren Helmet, y acabar con las enemigas usando el Pellet Gun.

3
Tetris 3DS para Nintendo 3DS

Tetris, el clásico puzle y uno de los juegos más universales que existen, vuelve de la mano de Nintendo a Nintendo 3DS. Esta versión vuelve a plantearnos hacer líneas con el clásico y conocido repertorio de piezas, pero añade una gran cantidad de modos de juego extra, entre ellos uno que hace uso de la realidad aumentada, y opciones multijugador para hasta ocho jugadores. Cuenta con efecto 3D, y la original posibilidad de ver caer piezas de Tetris con el mundo real como escenario. Además, puede jugarse con amigos tanto en red local como online.

4
Mahjong CUB3D para Nintendo 3DS

El clásico puzle japonés del Mahjong da el salto a las 3D. En este puzle tenemos que conseguir eliminar todas las fichas dispuestas sobre una superficie encontrando a su "pareja" y teniendo en cuenta que sólo pueden estar en el exterior de la "capa". Sabemos que suena excesivamente complejo, pero si ya lo habéis probado sabréis que no es para tanto. Más complicado, eso sí, es esta versión tridimensional.

5
James Noir's Hollywood Crimes 3D para Nintendo 3DS

James Noir's Hollywood Crimes para Nintendo 3DS es una aventura interactiva ambientada en el año 1961, en una especie de concurso de televisión donde Estados Unidos se convierte en la escena de un crimen. Se trata de un juego de puzles con estética de cine negro en el que tendremos que resolver misterios para limpiar nuestro nombre, visitando hoteles de mala muerte, hablando con duros detectives e investigando horribles crímenes. Hay más de 140 puzles por resolver, desde laberintos a juegos de palabras, ayudando así al FBI a atrapar al criminal gracias a las pistas que va dejando. La cámara de Nintendo 3DS permite introducir elementos de nuestro entorno en el juego, llevándote a la acción.

6
Pyramids eShop para Nintendo 3DS

Pyramids nos propone el reto al que muchos exploradores y saqueadores de tumbas egipcias se enfrentaron hace ya muchos años: tratar de salir de la pirámide con nuestro botín. Para ello, nos proponen plataformas y rompecabezas que tendremos que resolver, haciendo frente a trampas, monstruos y otros peligros que pondrán a prueba nuestra habilidad. El jugador podrá usar dinamita, armas y una pala, que le permitirá crear y destruir ladrillos, imprescindibles para crear escaleras, puentes o barreras. Cuenta con 54 niveles tridimensionales repartidos en seis escenarios diferentes.

7
Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados para Nintendo 3DS

Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados es un juego de aventura y rol en el que recorreremos las catacumbas de París resolviendo misterios con el Doctor Lautrec y su aprendiz Sophie. Tendremos que encontrar nuestro camino para encontrar unas reliquias que pertenecieron al rey Sol, Luis XIV.

8
Puzzle Bobble Universe para Nintendo 3DS

La saga Puzzle Bobble, también conocida como Bust-A-Move, llega a la portátil 3D de Nintendo ofreciendo la conocida fórmula de siempre. Aunque no incluye modo multijugador, el juego cuenta con ochenta niveles que usan la fórmula ya conocida de la saga, apostando por la imagen 3D para las divertidas escenas cinemáticas. Incluye también un sistema de trofeos y desafíos, y luchas contra jefes finales.

9
Cubic Ninja para Nintendo 3DS

Cubic Ninja es un innovador juego de puzles de AQ Interactive que Ubisoft ha traído a Europa. Los ninjas de este juego son... cubos, que tendrán que rescatar a sus compañeros ninja secuestrados, y también a la princesa ninja. Para ello, tendremos que abrirnos camino a lo largo de más de cien niveles llenos de puzles, trampas, enemigos y otros peligros. Solo tendremos que llegar al final del nivel para continuar la aventura. Tendremos que combinar resolución de puzles con habilidad, avanzando por laberintos y teniendo cuidado de que nuestros ninjas se desvíen del camino. Tendremos también que afrontar batallas contra jefes finales. Cuenta con efecto 3D, y con un sistema de control que nos permite optar por la detección de movimiento o por los controles tradicionales con el pad deslizante y los botones. A medida que avancemos, iremos consiguiendo más tipos de ninjas con nuevas habilidades, y hasta podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestros amigos con códigos QR.

Flecha subir