Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Metroidvania en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Metroidvania en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Nota y puesto
Juego
2
SteamWorld Dig eShop para Nintendo 3DS

SteamWorld Dig para Nintendo 3DS es un juego de plataformas que nos invita a tomar el papel del robot Rusty, que llega a un pueblo minero que atraviesa por dificultades. Podremos excavar la tierra y conseguir riquezas, mientras tanto descubriendo la amenaza que se esconde en las profundidades. Investigaremos los restos de una civilización humana desaparecida que era muy aficionada a la dinamita.

Flecha subir