Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Lucha en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Lucha en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Tekken 3D Prime Edition para Nintendo 3DS

Tekken 3D Prime Edition es una adaptación a Nintendo 3DS del exitoso juego de lucha uno contra uno de Namco Bandai. Adapta la jugabilidad de Tekken 5 y Tekken 6 a la pantalla de la consola, con un extenso repertorio de personajes, todos ellos con sus movimientos característicos. Aparte de modos de juego extra, incluirá en el mismo cartucho una versión con imagen 3D de la última película de animación de Tekken, Tekken: Blood Vengeance.

2
BlazBlue: Clone Phantasma eShop para Nintendo 3DS

BlazBlue: Clone Phantasma eShop es un juego de acción y lucha para Nintendo 3DS basado en la famosa saga de combate BlazBlue. Siguiendo con la tónica del universo del título, y presentando los mismos combatientes y personajes de la serie de títulos de lucha, nos trasladará en esta ocasión a una vertiente más enfocada al rol y la exploración en 3D del escenario.

Flecha subir