Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Action-RPG en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Action-RPG en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D para Nintendo 3DS

Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.

2
Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS es una nueva entrega de la saga Monster Hunter para la consola portátil de Nintendo. Se trata de la cuarta parte de esta saga de cazar monstruos, que soportará el pad de expansión de la consola, con un apartado gráfico novedoso y más parecido al de Monster Hunter Unite. Contaremos con nuevos escenarios, criaturas que cazar y habilidades, además de colaboraciones con otras sagas, como One Piece.

3
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para Nintendo 3DS

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.

4
Little Battlers eXperience para Nintendo 3DS

Igual que en el anime y en la gama de juguetes, Little Battlers eXperience permite a los jugadores construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4.000 piezas. Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir y dilucidar qué robot saldrá victorioso.

5
Pokémon Rumble World eShop para Nintendo 3DS

Pokémon Rumble World es un título de acción en tiempo real en el que tendremos que hacernos con todos los 719 Pokémon. Eso sí, en realidad son juguetes que un rey quiere coleccionar para que un brujo deje de alardear de tener una colección mejor que la suya propia. Como era de esperar, el título tendrá un sistema de micropagos basado en Pokédiamantes, una moneda que podremos usar para diversas tareas. Estos se conseguirán jugando, a través de StreetPass o pagando con dinero real en la tienda del juego.

6
Excave eShop para Nintendo 3DS

Excave es un juego de acción, rol y aventuras que nos lleva a Imperial City, ciudad en guerra construida sobre laberintos. Nuestra misión es explorar sus secretos para saber por qué de él surgen criaturas monstruosas y de gran poder que amenazan con destruirlo todo. Tendremos que explorar y luchar siguiendo los cánones clásicos del rol de exploración de mazmorras. Contaremos con amplias opciones de personalización de los personajes y nos enfrentaremos a 50 niveles diferentes con 5 grandes jefes finales.

7
Swords & Darkness para Nintendo 3DS

Swords & Darkness es un juego de rol de corte clásico desarrollado por Arc System Works, los creadores de juegos de lucha tan aclamados como Guilty Gear o BlazBlue. El título combina rol y acción y nos ofrece una aventura de desarrollo lateral en la que tendremos que controlar a un personaje con diferentes habilidades y la posibilidad de realizar movimientos encadenados para destrozar a sus enemigos. La progresión de nuestro protagonista es muy importante, ya que podremos hacer que mejore haciendo que suba de nivel y consiguiendo mejor equipamiento.

Flecha subir