Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Dreamcast de Aventura

Aquí encontrarás los mejores juegos de Dreamcast de Aventura, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Dreamcast está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
ShenMue para Dreamcast

Una obra maestra de Yu Suzuki y Sega para Dreamcast. El joven Ryo Hazuki tendrá que vengar a su padre en una aventura que le llevará a investigar por los bajos fondos de su ciudad, la Yokosuka de los años 80, para averigüar quién es el misterioso asesino y dónde le puede encontrar para consumar su venganza.

2
HeadHunter para Dreamcast

3
Resident Evil Code: Veronica para Dreamcast

4
ShenMue 2 para Dreamcast

5
Ecco the Dolphin para Dreamcast

6
Blue Stinger para Dreamcast

7
Resident Evil 3: Nemesis para Dreamcast

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para Dreamcast nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

8
Tomb Raider Chronicles para Dreamcast

9
Dinosaur para Dreamcast

10
ShadowMan para Dreamcast

11
Soul Reaver para Dreamcast

12
Tomb Raider: The Last Revelation para Dreamcast

13
Spider-Man (2001) para Dreamcast

14
Omikron: The Nomad Soul para Dreamcast

15
Carrier para Dreamcast

Flecha subir