Ránking de los mejores videojuegos para Android de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Smash Hit Android
Smash Hit para Android

Smash Hit para Android es un juego donde la destrucción y la armonía musical van de la mano, con cincuenta niveles distintos donde ir rompiendo vidrieras y cristales con nuestra bola metálica mientras intentamos llevar el ritmo de la música al mismo tiempo. Diferentes estilos gráficos y un motor tridimensional muy destacable son la guinda de un más que apetecible pastel.

Nota y puesto
Juego
2
Fude Samurai Android
Fude Samurai para Android

Nota y puesto
Juego
3
Invizimals: Batalla de Cazadores para Android

Nota y puesto
Juego
4
Rabbids Big Bang para Android

Nota y puesto
Juego
5
Curiosity: What’s inside the cube para Android

El primer juego-experimento para Android del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

Nota y puesto
Juego
6
Invizimals: Desafíos Ocultos para Android

Se trata del primer juego de Android de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.

Flecha subir