Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin 2020 Edition 21.5.1 para Resident Evil Village

AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin 2020 Edition 21.5.1 para Resident Evil Village

La marca de hardware AMD ha publicado sus últimos controladores para dar soporte a Resident Evil Village y Metro Exodus Enhanced Edition, dos de los lanzamientos más importantes de la semana en España.
AMD lanza sus nuevos drivers Adrenalin 2020 Edition 21.5.1 para Resident Evil Village
·

AMD sigue trabajando en actualizar y mejorar sus equipos y en el día de hoy ha publicado sus nuevos drivers (o controladores, como prefiráis llamarlos) para que sus gráficas estén optimizadas para dos de los lanzamientos más esperados de este mes en España y el resto del mundo.

Estos nuevos drivers son los AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 21.5.1 y ofrecen rendimiento óptimo en Metro Exodus Enhanced Edition, la versión mejorada de uno de los juegos más ambiciosos a nivel técnico que se renueva con el trazado de rayos en tiempo real en otras mejoras.

PUBLICIDAD

Además estos drivers también mejoran considerablemente el rendimiento de las gráficas AMD con Resident Evil Village. Por ejemplo, si utilizamos una gráfica Radeon RX 6800XT veremos como el rendimiento del survival horror de Capcom se incrementa en un 13 % jugando a 4K con las opciones gráficas al máximo.

Además también se arreglan algunos errores detectados anteriormente como algunas salidas abruptas de Moonlight Blade o un extraño error técnico que se veía en ocasiones en los árboles de Disco Elysium.

Resident Evil Village, una entretenidísima aventura

Tal y como os contamos en nuestro análisis, "la nueva entrega de Resident Evil se destapa como una variadísima y entretenidísima aventura de terror y acción a la que sus errores le impiden llegar más alto". Como sabéis ya está a la venta.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir