Los creadores de contenido necesitan un montón de periféricos relacionados con su actividad como un micrófono, una webcam o una capturadora de vídeo que les permita grabar o emitir sus partidas sin alterar el rendimiento de sus juegos.
Estas capturadoras se han hecho algo menos populares debido a las nuevas herramientas de captura que hay presentes en PC o en consolas de forma nativa pero, aun así, siguen siendo indispensables si queremos apuntar a la mejor calidad, algo que quiere ofrecer AverMedia con su nueva capturadora, la Live Gamer Ultra 2.1.
La primera capturadora 4K y 60 FPS de AverMedia
Esta nueva AverMedia Live Gamer Ultra 2.1 es una capturadora que necesita estar conectada a un PC para poder funcionar y grabar o retransmitir la partida, permitiéndonos capturar contenido a 4K y 60 FPS mientras nosotros jugamos a 4K y 144 FPS e incluso a 1080p y 240 FPS gracias a su pass-through avanzado y a su conectividad HDMI 2.1.
Además esta capturadora cuenta con VRR, tiene una funcionalidad de chat en directo para los streamers y cuenta con iluminación LED RGB para dar un toque de pesonalización a la misma, todo ello a un precio de 299,99 euros en España.
Por cierto, para utilizarla necesitarás de al menos un PC con un procesador Intel Core i5 y una NVIDIA GeForce GTX 1060 o un portátil con un procesador Intel i7-7700HQ junto a una 1050 Ti.