Todas las noticias sobre resident evil. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre resident evil y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
Una filtración revela que el nuevo survival horror ocupará más de 70 GB y permitirá descarga anticipada desde el 25 de febrero, dos días antes de su lanzamiento.
Varios medios se han hecho eco del registro de una versión para Xbox Series de Resident Evil 5 en el organismo de calificación por edades de Estados Unidos.
Capcom ha anunciado que este verano podremos adquirir dos nuevas figuras amiibo inspiradas en Resident Evil Requiem: una dedicada a Leon y otra a Grace.
Capcom detalla las ediciones, contenidos y colaboraciones del esperado survival horror que llegará en febrero de 2026 con mando Pro, amiibo propio y un pack exclusivo para Switch 2.
Capcom detalla los tres modos de dificultad de Resident Evil Requiem en su último gameplay, que repasó varias características de la aventura de Leon y Grace.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem en Capcom, confirma que en este nuevo juego de terror habrá persecuciones de enemigos que ocurrirán en zonas delimitadas.
El próximo 'remake' de Resident Evil seguirá, según el filtrador NateTheHate, la estrategia de lanzamiento habitual de Capcom: llegará durante los primeros meses de 2027.
El 'insider' Dusk Golem apunta a que la incertidumbre económica generada por las políticas de Donald Trump podrían haber llevado a Capcom a no hacer una edición coleccionista de Resident Evil Requiem.
La compañía de Monster Hunter y Street Fighter ha dado más detalles de su nuevo juego de terror en un Resident Evil Showcase donde compara a 'Requiem' con anteriores Resident Evil.
Un nuevo gameplay de Resident Evil Requiem revela por fin cómo será jugar con Leon S. Kennedy en esta nueva entrega de la saga de terror con zombis de Capcom, que llega el 27 de febrero.
Capcom emitirá hoy un Resident Evil Showcase de unos 12 minutos con nuevo gameplay y detalles de Requiem, que podrá seguirse en directo esta noche a partir de las 23:00 en España.
El insider billbil-kun filtra la selección de Sony para PlayStation Plus Extra y Premium de enero de 2026, que incluiría Resident Evil Village de Capcom y el regreso de un clásico de la conducción.
Capcom acaba de anunciar un nuevo Resident Evil Showcase para el 15 de enero a las 23:00h (CEST), un evento de unos 12 minutos en el que se mostrará gameplay inédito y novedades de RE Requiem.
A menos de dos meses del lanzamiento de la última entrega de la saga de survival horror, Capcom utiliza sus redes sociales para compartir el hype de la comunidad sobre el juego.
El último tráiler del videojuego de terror para PC, Switch 2, PS5 y Xbox Series confirma la vuelta del protagonista de Resident Evil 4, quien aparece con un extraña marca en el cuello.
Capcom habla por primera vez de Leon en Resident Evil Requiem, ahora que se ha hecho oficial, y compara las secciones de sus protagonistas con RE2 y RE4.
Capcom ha mostrado en The Game Awards 2025 un nuevo tráiler del videojuego de terror y acción que llegará en febrero a PC, Switch 2, PS5 y Xbox Series.
Una filtración de la PlayStation Store confirma por fin la presencia de Leon S. Kennedy en Resident Evil Requiem, confirmando así los rumores que se venían produciendo desde hace meses.
Una filtración de la Deluxe Edition en GameStop mencionó contenido exclusivo para Rosemary Winters, lo que apunta a que podría ser jugable en Resident Evil Requiem.
Grace Ashcroft es la protagonista de Resident Evil Requiem y Capcom asegura que será un personaje que sentirá auténtico terror durante la aventura, sensaciones que esperan transmitir al jugador.
El productor del nuevo Resident Evil confirma la vuelta de personajes clásicos vinculados a Raccoon City, algo que encajar con los rumores persistentes sobre la presencia de Leon S. Kennedy.
Un millón de descargas en pocos días confirma el éxito global de Resident Evil Survival Unit, el nuevo juego de estrategia para móviles que combina gestión, exploración y supervivencia.
Masato Kumazawa, el productor de Resident Evil Requiem, ha admitido que intentaron implementar un sistema de control con el modo ratón de Switch 2, pero no les convenció el resultado final.
El productor del juego confirma que Resident Evil Requiem conserva ideas de su etapa inicial como una aventura multijugador en mundo abierto, un concepto que descartado por no ser terrorífico.
Resident Evil Survival Unit transcurre entre Resident Evil 2 y 3, y nos permite construir una base, obtener recursos y sobrevivir a la infección zombi.
Capcom detalla los requisitos en PC de Resident Evil Requiem, que usará Denuvo y ofrecerá compatibilidad con Path Tracing y DLSS 4 en una nueva entrega estilo survival horror.
El filtrador Dusk Golem asegura que Leon Kennedy aparece brevemente en el primer tráiler de Resident Evil Requiem, y sostiene que será el personaje más jugado del título junto a la nueva protagonista, Grace.
El director de Resident Evil: Requiem admite que, tras tantos años creando la saga, el equipo ya no puede saber si lo que diseña es realmente aterrador hasta ver las reacciones del público.
Los jefes de Resident Evil Requiem no se resolverán solo a tiros: Capcom promete combates en espacios cerrados que pondrán a prueba el ingenio y mostrarán la evolución de la protagonista Grace.
Capcom admite que incluso el equipo quedó sorprendido al ver lo bien que Resident Evil Requiem funciona en Switch 2, que recibirá el juego junto a Resident Evil 7 y Village el 27 de febrero.
Resident Evil Requiem apostará por un enfoque más clásico con exploración, puzles y gestión de recursos, e introducirá un nuevo sistema de terror pensado para intensificar las emociones del jugador.
Capcom ha publicado el nuevo tráiler de Resident Evil Requiem en diferentes versiones, y eso permite comparar los gráficos de Switch 2 y otros sistemas.
El conocido insider Dusk Golem ha afirmado que Capcom está trabajando en versiones nativas de los 6 juegos de Resident Evil desarrollados con RE Engine.
Capcom anunció Resident Evil Requiem para PC, PS5 y Xbox Series, pero una fuente da por seguro que llegará con algún tipo de modificación a Nintendo Switch 2 y PlayStation 4.
El misterio del monstruo de Resident Evil Requiem divide a los fans: ¿es Alyssa Ashcroft, Lisa Trevor o un nuevo enemigo? La demo de la gamescom deja pistas y rumores sobre su posible identidad.