Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung Odyssey G7, el monitor curvo de 240 Hz de Samsung, saldrá a la venta este mes

Samsung Odyssey G7, el monitor curvo de 240 Hz de Samsung, saldrá a la venta este mes

Samsung pondrá a la venta este mismo mes de junio el Samsung Odyssey G7, un monitor curvo con tasa de refresco de 240 Hz y estilo futurista.
Samsung Odyssey G7, el monitor curvo de 240 Hz de Samsung, saldrá a la venta este mes

El pasado CES 2020 Samsung presentó al mundo el Samsung Odyssey G7, un monitor curvo muy ambicioso que estaba especialmente diseñado para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos.

Medio año más tarde la empresa tecnológica ha confirmado que este monitor "súper curvo" llegará a las tiendas durante este mismo mes de junio con un montón de características que probablemente atraigan a muchos jugadores que estén buscando una pantalla de este tipo.

El Samsung Odyssey G7 está construido en torno a un panel Samsung QLED curvo 1000R de 27 o 32 pulgadas dependiendo del modelo escogido, con una resolución en ambos casos de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris y con tecnologías AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync Compatible.

El monitor también tiene certificación HDR 600 y a pesar de que tenemos confirmado que saldrá en el mes de junio lo que se desconoce de momento es su precio oficial aunque la tienda británica Overclockers los ha listado por 550 y 630 libras respectivamente, es decir, por unos 613 o 700 euros dependiendo del tamaño del monitor.

Su hermano mayor es el G9

Durante el CES 2020 la marca no solo nos presentó el G7 sino que también pudimos conocer a su hermano mayor, el Samsung Odyssey G9, el monitor más bestia de Samsung con 49 pulgadas y características muy especiales que podéis leer aquí, aunque, de momento, no hay fecha ni precio para este modelo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir