La recta final del año (sobre todo a medida que nos acerquemos a la Navidad) suele ser un momento bastante habitual para renovar nuestros periféricos ya bien sea para prepararnos para todos los grandes lanzamientos que están por venir o como regalo navideño.
Con esto en mente muchas marcas aprovechan estas semanas para lanzar nuevos productos como, por ejemplo, LG que ha anunciado un nuevo modelo de monitor para jugar LG Utragear, el 27GP95RP-B que está pensado para aquellos jugadores que quieran disfrutar de sus juegos a 4K con una tasa de refresco de 144 Hz.
Así es el LG Ultragear 27GP95RP-B
Entrando en sus características, el LG Ultragear 27GP95RP-B está construido en torno a un panel NanoIPS de 10 bits y 27 pulgadas con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, la antes mencionada tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris así como las tecnologías de sincronización de imagen NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync PremiumPro.
Por otro lado se trata de un monitor con certificación VESA DisplayHDR 600 mientras que a nivel de color es capaz de mostrarnos el 98 % del espacio DCI-P3. Además de todo esto, a nivel de conectividad nos encontramos con 2x HDMI 2.1, 1x DisplayPort 1.4, 3x USB-Tipoo A y salida minijack para auriculares, todo a un precio de 739,01 € en España.