Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BenQ presenta sus nuevos proyectores para jugar a 4K o a 1080p con alta tasa de refresco

BenQ presenta sus nuevos proyectores para jugar a 4K o a 1080p con alta tasa de refresco

La conocida marca de periféricos anuncia sus nuevos proyectores para jugadores con un nuevo motor potenciador de detalles.
BenQ presenta sus nuevos proyectores para jugar a 4K o a 1080p con alta tasa de refresco
·

BenQ es una marca veterana en lo que a periféricos se refiere, contando con muchos dispositivos pensados para todo tipo de personas incluyendo también a los jugadores, uno de sus principales objetivos de mercado sobre todo si hablamos de monitores o proyectores.

Y es que precisamente BenQ ha anunciado hace unos días sus nuevos proyectores para jugadores, los X3100i y X500i que llegan con un nuevo motor que busca potenciar los detalles de la imagen, así como ofrecer una gran calidad e incluso altas tasas de refresco.

PUBLICIDAD

"Nuestros nuevos proyectores de juego de la serie X revolucionan el mercado de juegos en pantalla de grandes dimensiones con un auténtico rendimiento audiovisual 4K HDR y una baja latencia de entrada como la plataforma definitiva de percepción para juegos con la mayor calidad gráfica en varios entornos", dijo Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. "El buque insignia X3100i crea salas de juego de ensueño sin comprometer el rendimiento y el X500i transforma cualquier habitación reducida en una zona de juego".

Así son los nuevos proyectores de BenQ

Ambos modelos son bastante similares entre si ya que cuentan con la misma lámpara y casi las mismas características, contando en ambos casos con la posibilidad de jugar a 4K y 60 Hz, Android TV integrada para poder sacar el máximo rendimiento a los proyectores, soporte para eARC y S/PDIF y tecnología HDR-PRO optimizada para estos proyectores.

El X3100i nos permite colocar el proyector en casi cualquier lugar de la habitación gracias a una bombilla con ajuste vertical que nos da muchísima más versatilidad para colocar la imagen. Este modelo nos permite disfrutar de una pantalla de hasta 150 pulgadas si lo colocamos entre a 3,8 metros y 4,9 metros de la pared, permitiéndonos disfrutar de resolución 4K a 60 Hz, a 1440p o 1080p para 120 Hz con un tiempo de respuesta de 8,3 milisegundos o incluso un último modo "ultra gaming" para jugar a 1080p, 240 Hz y 4,2 milisegundos de tiempo de respuesta, todo ello por 2199 €.

Por otro lado el X500i es muy similar, contando con la misma lámpara, aunque no tiene el ajuste vertical, la capacidad de ofrecer color es algo menor que el modelo anterior, costando en este caso 1599 €.

Saúl González
benq
proyectores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir