Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2020: Así es el Odyssey G9, el monitor ultrapanorámico más bestia de Samsung

CES 2020: Así es el Odyssey G9, el monitor ultrapanorámico más bestia de Samsung

Samsung ha mostrado en el CES 2020 su nuevo monitor ultrapanorámico Samsung Odyssey G9 ideado con los jugadores en mente.
CES 2020: Así es el Odyssey G9, el monitor ultrapanorámico más bestia de Samsung

Samsung también ha querido dejar huella en el CES 2020 con un monitor para "gamers" de alta gama, el Samsung Odyssey G9 que es uno de los monitores ultrapanorámicos más bestias que hemos visto en mucho tiempo (además de que parece que es un producto en el que se está especializando la marca).

Nos encontramos con un panel de 49" con una resolución de 5120 x 1440 píxeles, una curvatura de 1000R y una tasa de refresco de 240 Hz que adorarán los jugadores de títulos competitivos, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, HDR y tecnologías AMD FreeSync 2 y NVIDIA G-Sync para corregir imperfecciones con el tearing junto a nuestras gráficas NVIDIA y AMD.

Fijándonos en la parte trasera encontramos un diseño futurista con un pequeño panel LED circular en el centro que va cambiando de color y combinando diferentes efectos.

¿Las malas noticias? Que todavía no hay precio ni fecha de lanzamiento del Odyssey G9 por lo que tendremos que esperar a que Samsung nos dé más detalles de este particular monitor.

Saúl González
ces 2020
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir