Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. REDMAGIC lanza un nuevo monitor para jugar y apuesta por un gran tamaño, 49 pulgadas

REDMAGIC lanza un nuevo monitor para jugar y apuesta por un gran tamaño, 49 pulgadas

Se trata de un panel QD-OLED de Samsung que se estrenará primero en China y que es uno de los monitores más ambiciosos para jugar que hemos visto hasta ahora.
REDMAGIC lanza un nuevo monitor para jugar y apuesta por un gran tamaño, 49 pulgadas

REDMAGIC es una marca china que comenzó su vida dentro de los dispositivos móviles y que fue una de las primeras en lanzar esos modelos de teléfonos especialmente pensados para jugar que tan populares se han hecho durante los últimos años.

Sin embargo, desde hace algún tiempo la marca ha querido expandirse en el mercado con otros productos que nada tienen que ver con la tecnología como los monitores para jugar, presentando hace unas horas la que es su pantalla más ambiciosa hasta ahora que ya os adelantamos que es grande, de gama alta y bastante espectacular en sus características (y probablemente también lo será en su precio).

PUBLICIDAD

Así es el monitor REDMAGIC 49 QD-OLED

El monitor REDMAGIC 49 QD-OLED está construido, como su nombre indica, en torno a un panel QD-OLED de Samsung que apuesta por un enorme tamaño de 49 pulgadas en un formato ultrapanorámico de 32:9 junto con una curvatura de 1800 R, contando con una resolución Dual QHD de 5120 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 milisegundos de gris a gris.

Entrando en otros detalles el monitor cuenta con las tecnologías NVIDIA G-Sync Compatible y AMD FreSync Pro, tiene certificación VESA DisplayHDR True Black 400 que ofrece un rango dinámico aún mayor que el DisplayHDR 1000, además de cubrir el espacio de color DCI-P3 al 99 %.

Pasando a la conectividad, nos encontraremos con dos HDMI 2.1 pensados para PS5 y XSX, un DisplayPort 1.4, unos cuantos puertos USB-C, dos altavoces de 5W e iluminación LED RGB en la parte trasera. Lo que no sabemos de momento es el precio que tendrá en China cuando salga a la venta, aunque si tenemos en cuenta que el monitor más parecido que hay en el mercado, el Samsung Odyssey OLED G9, cuesta 2199 $ podemos esperarnos un precio algo inferior al tratarse de una parca china, pero que será igualmente caro y fuera del alcance de muchos jugadores.

Fuente

Saúl González
redmagic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 4
Flecha subir