Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta sus nuevos monitores ProArt para uso profesional

ASUS presenta sus nuevos monitores ProArt para uso profesional

La marca ASUS ha presentado en el día de hoy dos nuevos monitores ProArt diseñados para el uso de profesionales de la edición de imágenes o vídeos.
ASUS presenta sus nuevos monitores ProArt para uso profesional

Síguenos

ASUS ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de dos nuevos monitores ProArt, una línea de pantallas con características para uso profesional por parte de editores de imágenes o vídeos.

El primero de estos monitores es el ProArt Display PA278QV con un panel IPS de 27", resolución de 2560 x 1440 píxeles y relación aspecto 16:10 mientras que el segundo modelo es el ProArt PA248QV con panel IPS de 24,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles.

PUBLICIDAD

Ambos monitores soportan al 100 % los espacios de color sRGB y Rec.709, estando calibrados de fábrica y verificados por Calman para tener una gran precisión en la muestra del color. Estos monitores también cuentan con tecnologías ProArt Preset y ProArt Palette exclusivas de ASUS para mejorar el ajuste gromático, los tonos de color, la temperatura, el gamma...

Los dos monitores estarán disponibles esta misma semana con un precio de 279€ para el PA248QV y de 379€ para el PA278QV.

TUG Gaming VG279Q1R, su último monitor para jugar

Como sabemos que mayoritariamente buscáis monitores para jugar también queremos hablaros del TUG Gaming VG279Q1R, un monitor para jugar de ASUS con panel IPS de 27", resolución Full HD, tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT.

Podéis leer más sobre este monitor aquí.

Saúl González
asus
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir